― Clases de Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

― Clases de Personajes

Mensaje por Killias el Lun Jul 11, 2016 5:31 am


Santos de Athena


Santos de Bronce

Son los guerreros de clase baja del ejército de Athena, sus armaduras representan una constelación de entre las 88 y al igual que el nombre de su clase, su armadura es de Bronce, aún así fue creada de una manera increíble y es capaz de durar batallas.

Santos de Plata

Son los guerreros de clase media del ejército de Athena y más fuertes que los Santos de Bronce, son unos guerreros inolvidables y son quienes portan misiones difíciles a comparación de los de Bronce. Sus armaduras representan una constelación de entre las 88.

Santos de Oro

Son los guerreros de clase alta, la más alta entre las 88 constelaciones, conocidos por sus signos como: Géminis, Virgo, Libra, etc. Son los más fuertes de los guerreros de Athena, y a pesar de serlos respetan siempre al sumo pontífice del Santuario, el Patriarca o Sacerdote de ellos.

Espectros


Jueces de Inframundo

Son los tres jueces del Infierno, son quienes protegen las cortes supremas y ven dónde debe ir cada ser que muere, a que parte del infierno exactamente. Son únicamente tres y sus estrellas son celestes y los más fuertes, representan a una bestia divina y reconocida en el mundo, también cada uno tiene a su mando un grupo específico de Espectros como ejército.

Estrellas Celestes

Aquellos espectros que caen bajo a una Estrella Celeste, poseen un poder impresionante y son de los más fuertes en el ejército de Hades. Comandantes y Generales son quienes ayudan en el orden también de cada ejército formado y compuesto por los tres Jueces del inframundo. Representan a una bestia divina y reconocida en el mundo.

Estrellas Terrestres

Aquellos que caen bajo a una Estrella Terrestre poseen un poder algo inferior entre los guerreros de Hades, aún así sus poderes y fuerzas son impresionantes y muy importantes para la construcción del mal en la tierra junto a su Dios y Rey. Son quienes hacen las ordenes que se les dan. Representan a una bestia divina y reconocida en el mundo.

Generales Marinos


Generales de las Torres Marítimas

Custodian a las Torres que protegen los océanos del mundo, son quienes dan el equilibrio en la tierra con sus cosmos, cuidando así también de los mares y de la vida del agua. Bajo siempre el mando de su Dios, sus armaduras son llamadas escamas y representan a seres importantes del aguar.

General Común

Guerreros de Poseidon que a pesar de no poseer un gran cosmos como el de los Generales de las Torres Marítimas, estos poseen un gran valor y capacidad para permanecer siempre a este ejército. Sus armaduras llamadas escamas representan a peces comunes del agua.

Dioses Guerreros


Dioses Guerreros de Odín

Guerreros provenientes de la tierra de este Dios Nórdico. Son humanos elegidos a través de los combates hechos en ese país, Noruega, todo para poder así elegir a quien portará la armadura divina de Asgard para representar a su tierra, gente y luchar por ellos y su Dios.

Dryads


Dryadas de Eris

Creados por su Diosa, no son humanos más ellos pueden poseer todo tipo de sentimientos, sus apariencias son como la de un humano, y son de un poder y cosmos grande. A no ser humanos y son creados por un dios ellos reencarnan siempre que los necesitan. Sus armaduras representan bichos.

Gladiadores


Espadas Sagradas

Hombres y mujeres entrenados para ser una espada perfecta, más solo cinco son quienes pudieron fusionar su cuerpo con las técnicas más terribles y difíciles para poder llevar consigo a una de las cinco espadas sagradas y terribles de la tierra, capases de cortarlo TODO. Sus armaduras son conocidas como: "Fundas Sagradas"

Gladiadores de Ares

Hombres y mujeres entrenados para ser una espada perfecta. Fusionar sus cuerpos con las técnicas más terribles y difíciles para poder llevar consigo a una espada. Son capaces de cortar todo, sus propios cuerpos son espadas reencarnadas, no obstante no poseen el poder o el cosmos suficiente como las Espadas Sagradas de Ares. Sus armaduras son conocidas como: "Fundas"

Satélites de la Luna


Satélites de Artemisa

Mujeres totalmente dotadas y conocidas como las arqueras de la Luna, también las protectoras de este. Guerreras de Artemisa para toda la vida, darán siempre la vida por ella y como regalo de esos frutos su reencarnación está siempre confirmada por la palabra de su Diosa. Sus armaduras representan a un conejo blanco.

Coronas del Sol


Coronas Solares de Apolo

Hombres totalmente dotados y poderosos, los más fuertes aparentemente. Son bellos y muy educados, su encanto principal no es su belleza en si, sino sus manifiestos, por como se comportan al ser tan educados e inteligentes. Todos hombres. Son humanos pero a pesar de ello, ellos mueren, pero al instante de sus muertes son reencarnados por las llamas del sol.

Arcángeles del Cielo


Arcángeles de Zeus

Hombres y mujeres que logran la perfección más digna, con una inteligencia insuperable con una perfección en las artes de la lucha. Son humanos, más ellos poseen el misophetamenos como regalo de Zeus, para que su perfección perdure para siempre. Sus nombres son cambiados obligatoria mente por el nombre de la armadura celestial que ellos portan, entonces sus nombres son olvidados por la de sus armaduras.
avatar
Killias
Dios Hades
Dios Hades


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.