Serenity - Diosa Artemisa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serenity - Diosa Artemisa

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2016 3:32 pm

Serenity
"We Do Crazy Things When The Love Are Envolved"

● Nombre: Serenity
● Apellido: Tsukino
● Edad: 19 años
● Grupo: Dioses
● Clase: Diosa
● Armadura: Artemisa
● Género: Femenino
● Orientación Sexual: Heterosexual
● Nacionalidad: Griega
● Ocupación: Diosa de la Luna

―Personalidad

¿Cómo describir a está chica en una sola palabra? Inocente. Es la clase de persona que no suele mal pensar nada en todos los aspectos, es tan pura y transparente que algunas veces es díficil creer que alguien pueda tener tal semblante, tan blanco y frágil sin una pizca de malicia.
Serenity es incapaz de dañar a alguien, pues es de la mentalidad de "la violencia trae más violencia" tanto física como emocionalmente. Si alguien tuviese la intención de dañarla, simplemente toma sus distancias o en el peor de los casos, tendría que defenderse aunque no quisiera dañar. Suele creer que toda la gente es buena, pero si logras hacerla cambiar de opinión con tus acciones, te evitará a toda costa. Los seres de "malas energías" es algo que repele.
Suele confiar con facilidad en las personas, es como una niña pequeña que puede pensar que nunca la defraudarás.Es sumamente fiel, si se convierte en alguien cercano a ti no dudes que la tendrás a tu lado mientras seas amable con ella y le demuestres que tu honestidad y tu cariño son auténticos. Siempre estará ahí, en las buenas, en las malas y en la peores, nunca sería capaz de abandonarte.
Además de su inocencia, posee una amabilidad desinteresada, es decir, busca ayudar a los demás cueste lo que cuente sin pedir nada a cambio. Está actitud es arma de doble filo, puede ser que sea buena dentro de todo, sin embargo, se presta a que la usen y la manipulen.
Nunca te toparás con alguien más sincero que ella. Las mentiras no forman parte de sus principios, y decirlas es algo que evita a toda costa, si llegara a cometer un error, te lo dirá,  está consiente de que el disfrazar la realidad o evadirla trae malas consecuencias a largo plazo.
Para herir a esta señorita, basta con ser cruel, desconsiderado o un mentiroso. Es bastante frágil, y al ver esas actitudes le puede muchísimo y siempre lo demostrará con sus lágrimas. Muestra sus sentimientos tal cual, el contenerlos le es una tarea completamente imposible.
Suele ser algo tímida en un inicio, pero en cuanto te tome confianza le será más fácil convivir y entablar sus conversaciones fluidas. También es bastante tierna, así que no te sorprendas si en algún momento te hace un cumplido o un comentario bonito de la nada o sin motivo alguno.
En determinadas ocaciones suele ser algo infantil, siendo como una niña pequeña que hace pucheros y cuando se enfada... Oh, mejor que no la veas enfadada porque se comporta aún más infantil de lo que ya muestra, se echará a llorar entre pucheros.

―Historia

Serenity nació en Grecia como una humana normal de largos cabellos rubios y con unos ojos súper hermosos de color azul que transmitía bondad, desconociendo por completo que era la reencarnación de la Diosa de la Luna, llamada Artemisa. Por lo que su vida fue normal hasta los 15 años de edad, en que frecuentaba el colegio como todos los niños y niñas de su edad, hasta que un día en una noche fría, Serenity se encontraba durmiendo cuando repentinamente un enorme poder salió de dentro de ella. Serenity repentinamente despertó y fue cuando vio a una mujer igual a ella, lo que únicamente las distinguía era el color del pelo. Serenity quedó por breves momento en silencio contemplando aquella figura que estaba delante suyo. Fue entonces que sin preguntar a la mujer quien era, esta le contestó –Soy Artemisa….La diosa de la Luna! Yo soy tú en un futuro que se acerca joven Serenity! –Esclareció la diosa con una cálida sonrisa. Serenity pensaba que todo era apenas una broma y que estaba jugando pero todo parecía bastante real. Entonces repentinamente la Diosa se acercó a ella y sonriendo le pasó la marca de la luna para su tiesta y advirtió –El mundo te necesita, la Luna te necesita, así que cuando llegar la altura, honra nuestro nombre…pues sabrás que hacer! –Después la Diosa desapareció sin dejar rastro alguno, solo aquella extraña marca de una luna creciente en su tiesta.
En el día siguiente Serenity no tenía la marca cuando fue para el colegio. Todo parecía bastante normal en aquél día. Nada había ocurrido, cuando de la nada, extraños hombres con armaduras de un color marrón oscuro invaden el colegio en su búsqueda. Serenity sin saber qué hacer, solo tuvo tiempo de sacar algunas personas de aquél lugar y quedarse ella sola asustada con aquellos hombres que al parecer planeaban matarla.
En un momento de pánico la joven serenity solo podía pensar en las personas inocentes, y fue entonces que se acordó de las palabras de la diosa que le había visitado en la noche anterior. Preocupándose entonces por proteger a los demás de aquellos extraños hombres, una energía cósmica emanó de su cuerpo y de la nada una extraña armadura apareció frente a ella. Sin que Serenity se acercase a la armadura, la propia armadura se unió a su cuerpo, revelando entonces su verdadera identidad. Serenity enfrentándose entonces a aquellos sapuris, salió victoriosa.  Por fin la Diosa Artemisa había regresado y juró a pies juntos proteger a los humanos.


―Extras

■ Gustos ■

♥ La música tranquila
♥ Cepillarse el cabello
♥ Jugar
♥ Los gatos
♥ El cielo
♥ Dormir
♥ Alegrar a los demás y hacerlos sonreír
♥ Regalar una sonrisa y obtener una a cambio

■ Disgustos ■

♥ La música ruidosa
♥ Las mentiras
♥ El dolor
♥ Llorar
♥ La violencia
♥ La sangre
♥ Estar enferma
♥ Ver gente triste
♥ Sentirse sola

■ Armas ■

-Su arma será un cetro lunar, que siempre invoca cuando está en peligro. En determinadas ocasiones puede ser un centro pequeño o un cetro grande, dependiendo de la cantidad de energía que use.

-Con su cetro puede hacer con más fuerza: Curar, hacer barreras y usar sus poderes de luz con él. En verdad sus poderes puede hacerlo con o sin su cetro, pero sin su cetro... estos poderes será menos flojos pero con el cetro, al ser su cetro de la diosa, aumentará sus habilidades con él.

-Cristal de Plata: es su arma más poderosa de todas ya que contiene su alma, energía y su cosmos más elevado. Pero solo lo utiliza en casos extremamente extremos ( cuando sacrifica su vida por alguien, o quiendo quiere terminar con la vida de cualquier villano entre otras)

―Registro

● Nombre Original: Serenity/Serena/Usagi/ Sailor Cosmos
● Anime - Manga - Artista - Juego: Sailor Moon



Última edición por Serenity el Dom Jul 24, 2016 1:24 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Serenity - Diosa Artemisa

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2016 4:29 am

Ficha Finalizada ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Serenity - Diosa Artemisa

Mensaje por Killias el Dom Jul 24, 2016 6:46 am

Ficha Denegada
Debes cambiar algunas cosas:

► Quita las habilidades

El foro todavía no ha puesto las habilidades y debilidades de los dioses y de los guerreros de estos. Cada quien tienen sus habilidades pero puestas por el foro únicamente.
avatar
Killias
Dios Hades
Dios Hades


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serenity - Diosa Artemisa

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2016 1:21 pm

Ficha editada Tío Hades ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Serenity - Diosa Artemisa

Mensaje por Killias el Dom Jul 24, 2016 10:37 pm

¡FICHA ACEPTADA!
¡Excelente ficha! ¡Muchas gracias por registrarte!
Espero nos ayudes a hacer crecer aún más este foro.

Recuerda pasar por los Registros

 Question  
avatar
Killias
Dios Hades
Dios Hades


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serenity - Diosa Artemisa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.