― Normas: Leerlas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

― Normas: Leerlas

Mensaje por Killias el Lun Jul 11, 2016 4:52 am


La lealtad



Antes de leer atentamente las reglas deben saber que este foro se reserva el derecho de admisión ¿Qué intentamos decir? Todas las acciones mal intencionadas que perjudiquen la buena convivencia del lugar serán severamente juzgadas: usuario que sea declarado "persona no grata", será expulsado automáticamente.

Lee detenidamente cada punto, una vez firmado las normas de este reglamento no podrás volver atrás.



Convivencia


1— Respeto: este foro es una acogedora comunidad de rol, si quieres formar parte de esta comunidad deberás ser educado, respetuoso y tolerante, tres puntos fundamentales para una buena convivencia. Los que estamos aquí, estamos para rolear. No para discutir y causar problemas.

2— Comunicación: Somos una comunidad que aloja a personas de diferentes países de habla hispana, por lo cual se debe mantener un lenguaje lo más neutral posible, dejando de lado los modismos para comunicarnos.

3— Información personal: En ningún sector del foro ( temas - mensajes - chat ) queda permitido el intercambio de información personal. En caso de querer intercambiar esta clase de información, se debe recurrir a la mensajería privada. Cuando nos referimos a información personal hablamos de: dirección de correo, skype, facebook, diversas redes sociales, fotografías, nombre completo, etcétera.

4— Publicidad: Nada de promocionar otros espacios de rol aquí dentro. Serias sanciones caerán sobre los hombros de aquellos que sean descubiertos haciendo publicidad, de forma pública o escondida.

5— Foro: En los diferentes sectores del foro encontrarán diversos temas administrativos que colaboran con el funcionamiento del foro, estos cuentan con sus propias normas, las cuales deben ser respetadas del mismo modo que este reglamento.

6— El desconocimiento de estas normas no exime de su incumplimiento.  Todo incumplimiento de la normativa será sancionado.


Personajes & Roles


1— Nombre: La cuenta debe tener el nombre del personaje, este puede ser su nombre completo como tan solo su apodo. Pueden modificar el nombre accediendo a sus perfiles, esta edición debe respetar la información del expediente.  No se permite utilizar símbolos e intercalar entre mayúsculas y minúsculas.

No se pueden repetir los nombres de las cuentas Administradoras, como tampoco los nombres de los personajes canon del foro: Caballeros Dorados y Dioses

2—Físicos: Pueden ser de anime, manga, videojuegos, novelas, artistas. No se aceptan físicos reales, como tampoco furry, futanari, traps, personajes raros cómo un "Gohan con armadura de Libra" esos físicos quedan sumamente prohibidos en el foro. Todos los físicos deben tener una apariencia lo más humana y normal posible. Los físicos pueden compartirse, siempre y cuando la primer persona en registrarlo de su consentimiento.

importante:
Los personajes y registros que pertenezcan al Staff no podrán ser ocupados a menos que el Moderador con derecho sobre un físico desee compartirlo o bien eliminarlo, indiferentemente de la actividad que este posea. Consideramos que con toda la dedicación y trabajo que realizamos en el foro de forma diaria merecemos este pequeño privilegio.

3— Edad: Los personajes deben tener una edad mínima de 16 años. Nos reservamos el derecho de rechazar físicos que aparenten menos.

4— Orientación Sexual: Heterosexual, Bisexual, Asexual, Homosexual & Lesbian. Son las únicas orientaciones que acepta el foro y estas deben respetarse al 100%. Si crearas un personaje heterosexual debe respetar su orientación, lo mismo los demás.

5— Clase: Debe existir coherencia de selección entre la historia del personaje y la clase (armadura, rango, Dios por el cual lucha) a escoger.

6— Parentesco: Los personajes del foro pueden tener una relación de parentesco y ser familia, sin embargo, esto solo será válido si las fichas están relacionadas y en consecuencia, los personajes comparten apellido (en caso de ser mortales, caballeros o guerreros de los dioses). Se deja constancia de que los familiares son los personajes, no los usuarios.

7— Editar Ficha: El foro les brinda la posibilidad de que todo expediente cerrado y aceptado pueda volver a ser abierto y editado las veces que consideren necesario. Se aceptan absolutamente toda clase de modificaciones: Pedidos al Staff

8— Limite de cuentas: El límite de personajes permitidos por el foro es de tres. Para tener una cuarta cuenta, y así sucesivamente, deberán contactar con la Administración. (Se admite un solo personaje por cuenta, haciendo única excepción a la cuenta de hermanos gemelos)

importante:
Para las cuentas gemelas es aceptable utilizar dos físicos diferentes, sin embargo, si cogerán dos físicos distintos deberán entender que estos contarán como dos personajes diferentes. En caso de usar un mismo físico para representar una cuenta gemela, se tomará como solo un personaje y no dos. En resumidas palabras: Al tener una cuenta gemela con dos físicos distintos, solo les quedarán un personaje  más para poder crearse en el foro.

Destacamos: Tres personajes por Usuario. No aceptamos bajo ningún termino ofrecer más personajes de los permitidos bajo la excusa de ser más de una persona compartiendo 'ordenador-ip-etc'. Si esta es la situación, deberán repartirse los personajes que permite el foro y pedir extras, estos les serán concedidos dependiendo la actividad que tengan.

Se borrara sin previo aviso todo personaje que incumpla con esta normativa de tres personajes permitidos.

9— Tablillas, Decoraciones y Reproductores: Pueden editar sus expedientes y temas como deseen, no hagan utilización de imágenes con contenido adulto o violento. No se aceptan reproductores de música "automáticos" en ningún sector del foro.

10— Limite de Líneas: Cada post realizado debe tener un mínimo de 15 líneas. Comprendemos que la inspiración no siempre acompaña y se perdonará una respuesta de menor cantidad, pero si esto se repite continuamente serán advertidos. Recuerden resaltar el dialogo de sus personajes con un color.

11— Roles: Todos los temas de rol deben tener en su titulo el prefijo que le corresponda, libre, privado, Rol Cb, +18.

importante:
✔ Los temas libres publicados y aun sin respuesta están disponibles para que alguien participe y se auto invite a participar.
✔ Los roles privados no pueden ser interrumpidos sin invitación previa.
✔ En sus temas de rol pueden participar dos personajes, tres, o más, para ello procuren acordar los turnos en que deberán ir respondiendo.

12— Roles +18 [HIDE] : Nunca debe faltar el prefijo correspondiendo de +18 en un tema que contendrá contenido adulto, sexual o violento. TODO POST DE ROL CON CONTENIDO +18 DEBE OCULTARSE EN HIDE.

Código:
[hide] Contenido de tu rol aquí. [/hide]

13— No lo intentes: Queda completamente prohibido manejar un personaje ajeno al nuestro.

14— Cerrar Temas: Es responsabilidad de cada usuario hacer cerrar sus temas de rol una vez que han sido finalizados. Los temas que permanecen sin respuesta durante mucho tiempo serán enviados a la papelera, si estos no han sido notificados como finalizados corren el riesgo de ser suprimido.

15— Registros obligatorios: El registro de físico se actualiza por un Administrador al mismo tiempo que el expediente es aceptado, sin embargo, el foro cuenta con otros registros que son obligatorios y deben ser realizados por el usuario. No pierdan tiempo, en cuanto sus expedientes sean aceptados deben dirigirse inmediatamente a ellos. No realizar los registros puede provocar la perdida de color y físico. Pasados los siete días de que tu ficha este aceptada, si no has registrado a tu personaje este será desactivado.


ChatBox


1— Firma El Contrato y sube tu ficha: Ningún usuario puede acceder al chatbox del foro sin antes dejar su firma en la normativa. Desde el momento en que se han registrado tienen una semana para subir su expediente completamente terminado, de lo contrarío se les negará el acceso.

2— Sin color no se puede rolear: Para realizar toda clase de roles en el chat del foro deberás esperar a que tu expediente sea aceptado.

3— Respeto y Convivencia: El respeto es primordial para una buena convivencia. Este sector del foro debe ser cuidado y respetado por aquellos que lo visiten. No queremos grupos cerrados, no queremos conflictos y peleas aquí dentro. Dejen sus tratos familiares y apodos entre amigos para las redes sociales y privadas, no para el foro. Este chat no es una ventana de conversación de skype, absténganse detalles de su vida privada y temas que causen más que diversión: polémica. Sin importar del lugar de donde provengan aquí se debe mantener un lenguaje lo más neutral y educado posible. ¿A alguien le gusta sentirse ignorado en un chat? No. Saluden a quien llega, despidan a los que se marchan y jamás hagan sentir a nadie excluido.

4— Usuario & Personaje: Se debe diferenciar la Conversación del Usuario del Rol del Personaje mediante la utilización de paréntesis o corchetes. Queda totalmente prohibido el rol entre usuarios, siendo aceptable nada más que breves y pequeñas acciones entre los mismos. Los únicos con derecho al rol son los personajes y siempre, sin excepción, fuera de paréntesis.

5— Roles +18: Todo contenido adulto debe ocultarse en Spoiler (escenas subidas de tono y explicitas, escenas de violencia). Es obligatorio que el spoiler tenga el prefijo +18 de advertencia.

Código:
[spoiler=+18]   Contenido de tu rol aquí dentro.   [/spoiler]

6— Colores: La mayúscula con color negro y negrita esta reservado para uso del Staff. El foro brinda una variedad de colores que pueden ser utilizados.

7— Enlaces Externos: Todos los links que no sean del foro deben compartirse en Spoiler. Todo link ajeno al foro se debe ocultar.

8— Spam: Acostúmbrense a enviar en una linea y de una sola vez lo que desean decir, y no manden continuos mensajes con palabras sueltas. No se excedan con la utilización de la mayúscula y cuiden la escritura lo más que puedan. Se sigue aplicando la norma de publicidad prohibida.

9— Rol CB: Los roles de chat pueden ser utilizados válidos on-rol, para ello tendrán que publicarlos en el subforo correspondiente a Rol CB. Los roles de chat publicados no son útiles para mantener el color de sus cuentas, sin importar la cantidad de roles de chat que tengan deberán tener roles de post a nivel foro. Los roles de chat inconclusos no pueden ser tomados en cuenta en la historia de sus personajes.

10— Importante: Toda falta que se cometa y sea considerada molesta tendrá su castigo. Continuas actitudes desagradables y groseras que perjudiquen el ambiente del chat puede conllevar la expulsión.


Gráficos


Medida obligatoria de avatar: 245 x 400 px
Medida máxima de firma: 500 x 300 px

1— Todas las imágenes expuestas deben representar a sus personajes. (En las imágenes extras se aceptan textos o otra clase de ilustraciones, siempre y cuando no sean imágenes de físicos que no sean los registrados en sus expedientes).
2— En ningún sector del foro se pueden exhibir imágenes de contenido pornográfico-hentai, tampoco en spoiler.
3— Solo se puede tener una imagen visible como firma, lo demás todo se debe ocultar en spoiler.
4— Se permite la utilización de gif en sus ediciones.


Inactividad


1— Todas aquellas cuentas que se muestren sin movimiento de rol en un tiempo de 20 días perderán color y físico de forma automática. No se aceptarán excusas. Todo usuario que desee reclamar un físico inactivo estará en su derecho de reservarlo y reclamarlo para poder usarlo.

2— Cuenta que permanezca inactiva por más de 50 días será eliminada. Lo mismo ocurre con aquellas cuentas que tienen más de 14 días de haberse registrado y no han subido su ficha terminada.

3— Si un personaje pierde su color por inactividad, luego deberán seguir un procedimiento para recuperarlo, el cual consiste en cuatro mensajes de rol en un tiempo de treinta días.

4— La Administración se encarga de limpiar el registro, esta limpieza puede darse cada dos semanas o una vez al mes y sin previo aviso. Los personajes que mantienen una actividad de rol constante no se verán afectados, lo mismo con aquellos personajes nuevos cuyos expedientes aun no tienen un mes de antigüedad desde que han sido aceptados.

avatar
Killias
Dios Hades
Dios Hades


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.