― Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

― Historia

Mensaje por Killias el Lun Jul 11, 2016 1:06 am


Ambientación
Grecia | Ciudad: Parga | Año: 2016

Los humanos siguen ignorantes a lo que ocurre realmente en la tierra, aunque algunos se captan de algunas cosas, sucesos, sensaciones en ellos mismos. Se dice de boca en boca sobre una leyenda totalmente vieja y absurda para muchos, pero...

¿En verdad es mentira?

Batallas ocurren en todo el mundo, algunos Dioses despiertan y mandan a su ejército a pelear contra otros, Dioses que se quieren favorecer de la tierra, aquellos que también ignoran a los seres vivos de la Tierra, aunque hay algunos que están cambiando su forma de ser. La forma de mirar de algunos Dioses están cambiando hacia los humanos... Acaso... ¿Hay dioses buenos?

Historia
LECTURA OBLIGATORIA

Luego de la terrible guerra contra Hades, y la perdida de los caballeros dorados, otros nuevos llegaron. La baja de la gran mayoría de los caballeros de Athena trajo consigo un gran número de nuevos aspirantes a santos, por suerte y para la gratitud de todos la diosa a sobrevivido.

Pero a pesar de haber ganado Dioses despiertan por la ira que les ocasiona Athena. Pequeñas peleas se hacen en todo el mundo, más los humanos son ignorantes a estas, no todos, pero aún así no saben qué ocurre realmente en la tierra, las batallas ocasionadas son cada vez más y más, parecen no tener fin, la única solución es que Athena se rinda y deje que la castiguen por sus actos malos hacia otros Dioses ¿lo hará? ella es siempre protegida por los guerreros de ella, los santos de Athena. Una lucha más grande hace su aparición en Parga, una ciudad de Grecia donde la ciudad fue destruida en su totalidad, una lucha del Dios Ares contra la Diosa, quien la obligo a que ella vistiera nuevamente su armadura, muy pocos sobrevivieron, solo aquellos que fueron cubiertos por el cosmos de la Diosa y de algunos santos, y también de sus mismos cosmos... Athena desaparece en una increíble explosión dejando así a su armada totalmente desorientada...

¿En donde esta Athena?

Meses pasan de la desaparición de ella más las esperanza nunca se acaba. Los santos dorados protegen con mucha dedicación las doce casas, y los santos de Plata, la mayoría, el Santuario. Jóvenes novatos a aspirante hacen su aparición, algunos guiados por su constelación elegida otros por algunos santos que se les aparecen en su camino, Parga es el centro donde se recluta a estos jóvenes aspirantes a santo, tienen como un único objetivo obtener su propia armadura, ya sea de bronce o plata, estos novatos no cesarán ni una pelea elevando sus cosmos al más alto límite.

En las doce casas la situación se vive un poco más "relajada" aunque aún no se conoce quien será el nuevo patriarca del Santuario, más si se sabe que será un de los santos dorados. Aún así las ideas están divididas y no se consigue ningún acuerdo, santos como Seiya de Sagitario no quiere tomar el poder, simplemente quiere que la Diosa Athena esté de vuelta al Santuario. Muchas voces se escuchan entre todos los Santos y la mayoría dicen que ella puede que esté en el Olimpo... La mayor verdad es que ella no está presente en ningún lado.

Dioses han despertado, y algunos ya buscan a sus propios guerreros, aquellos que hayan alcanzado al "cosmos" serán los escogidos por los Dioses. El Santuario sin su Diosa buscan la manera de llevar a cabo la protección de la tierra, muchos se preparan para lo que se viene, más no pierden nunca la esperanza de que ella está bien, Athena está viva, y que regresara a la tierra, a su Santuario para combatir al mal.
avatar
Killias
Dios Hades
Dios Hades


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.